Picture Viewer

3.5

Visualiza todos los tipos de imágenes guardadas en tu disco duro

vota
0

14.7k

Puntúa esta App

Picture Viewer es una pequeña y sencilla herramienta que tiene como funcionalidad abrir todos los archivos de imagen que tengas almacenados localmente sin importar en qué formato estén guardados.

Con esta aplicación, todos los ficheros que tengan extensión JPEG, GIF, PNG, BMP, ICO, WMF, EMF, TIFF, DIB, RLE y JFIF podrán visualizarse cómodamente desde tu equipo.

Basta con abrir Picture Viewer y seleccionar la carpeta donde guardas todas tus fotografías; el programa mostrará una lista con todas ellas para que puedas ir seleccionando cuáles quieres ver además de ir navegando por toda la galería con los controles de 'adelante' y 'atrás'.

Este visor de la empresa Gaijin no se dedica exclusivamente a la reproducción de imágenes, sino que también está capacitado para girarlas, cambiar su orientación, borrarlas o moverlas a una carpeta diferente y todo sin salir de la ventana principal.

Picture Viewer mostrará las fotografías de la manera que te resulte más cómoda; con su tamaño original, ajustándola a las medidas de la pantalla uniformemente o a pantalla completa. Además, la información EXIF se puede visualizar en la ventana de propiedades del archivo.
Uptodown X